Busca y...Escucha

Jaaaajaaaajaaa......Me han Robado!!!!

viernes, 17 de agosto de 2007


Un pequeño comentario....

Todos sabemos, nos dediquemos a esto de los Blogs o a otra cosa; que es muy difícil inventar o descubrir el "Hilo Negro", algunos tenemos discos los "rippeamos" comprimimos y subimos para el beneplácito de varios visitantes a nuestros respectivos blogs, nos conocemos y todo bien...o de otro modo nos bajamos los discos de algunos lados, compilamos, subimos y nuestro trabajo y tiempo nos cuesta ehhh!!!

Pero este Cabrón si se pasa.... "zxunami" "sonrían y saluden".....solo copia y pega los links...y no solo los links También los comentarios y hasta los "firma el PunxfaT" jajajaja...

Bueno pero su merito lo tiene, no solo de UndestructiblE también de otros Blogs, no se toma ni la molestia de cambiar contraseñas....jajaja bien por eso Zxunami, si es en esas condiciones; sigue tomando lo que necesitas de UNDESTRUCTIBLE .....sin Problemas.......y....... GRACIAS POR LAS VISTAS....me da gusto darme cuenta que lo que hago sirve de ejemplo para otros, aunque esa no es la idea, piensa solo por ti y para Ti, el cambio empieza en cada uno de nosotros!!!!
Saludos PunxfaT, UndestructiblE!!!

para muestra un click http://zxunami.bloringa.net/ SUERTE HERMANO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermano, como me has llamado, pero justamente no es un robo (eras vos el dueño de algo?)que no cambio contaseñas? o que reproduzco lo que me parezca interesante que el posteador dijo? pues claro, si no hiciera eso, tal vez asi podrias sentirte "robado" , es justamente reconocer que lo he "tomado" y dejando la contraseña o repitiendo la reseña es la forma de dar a conocer de donde lo he encontrado.

no termina de quedarme claro si es que me "permites" seguir disfrutando y haciendo disfrutar de lo que encuentre en tu blog, si te molesto te pido disculpas y te dejo la promesa que no usare nada mas de aqui, pero mi idea es compartir tanto la discografia que posea "fisicamente" como lo que encuentre en la red, no querria jamas hacerle creer a nadie que he inventado algo y no sea cierto y mucho menos aun parecerme a una discografica monstruo llorando por mis "derechos de autoria y difusion".
gracias por compartir.
zxunami.

Anónimo dijo...

ke buen blog el de zxunami , tiene de todo!