Busca y...Escucha

Un Asunto que Atender......

martes, 21 de agosto de 2007

Pues si....había algo pendiente por arreglar........ Yo!!!
Creí que todo iba bien pero no es verdad, voy a la calle para no pensar pocas cosas me hacen reaccionar, necesito sabes que algo va a cambiar que no todos los días van a ser igual, que esta puta vida va a cambiar, ...voy peleando!!!
En algún lugar equivoque el camino ....y las consecuencias no se han hecho esperar, el dolor me traiciono, era mi mejor aliado. Solía vivir con Amor (si... lo escribí bien) y libertad...pero la cosa salio mal, Pensé muchas veces en irme de aquí, todo me aburre y tu no estas mas, estoy perdido en un camino en el que solo estoy Yo...nadie dijo que la vida fuera fácil..... tanto dolor no sera eterno.
No me importa que me miren mal o lo que piensen de Mi. No tengo claro que es lo mejor, Situaciones duras que nos hacen crecer.
Prometo regresar, me vas a reconocer..siempre igual de Loco!!! "jj" PunxfaT
P.D.
Había una sirena que escapo al fondo del Mar, dime si un día la pescas porque no ha vuelto a llamar!!


0 comentarios: