Busca y...Escucha

Whisky A Go Go Ep (2008)

jueves, 16 de abril de 2009

Le Scrawl
Alemania
Grindcore/Punk/Ska/Swing/Jazz
(Alejandro)...y el correo dice, bueno una parte:
Y los más importante, LOS REGALOS, mierda, ya pasó el día de aniversario que era el 6, no le apunto nunca, pero bueno, acá te mando esta extraña mezcla musical, si no los conoces, a ver que te parecen, a mi no me gustaron mucho, porque no soy muy fanático del grind, pero a ti....... no sé.....tal vez si.........,por último si consideras que es una mierda los tiras a la basura.
(Punxfat)Respuesta:
jajajaja ....bueno esta programando subirlos, estaban entre mis discos perdidos e incluso tenia el DVD del 2006, claro que me gusta esta banda por el tipo de fusión que hacen...
Una vez mas y las que sean necesarias gracias a mi amigo/colaborador/estrella invitada/aparición especial..Alejandro!!!Punxfat

0 comentarios: