Busca y...Escucha

Run Your Pockets (2003)

lunes, 4 de agosto de 2008


No Ca$h
Primer disco,único completo de estudio y el mejor!!!

... es un lastre, mortal como una plaga, la tristeza se esconde dentro de las paredes, al igual que en las minas, estoy confinado a mi habitación para ocultarme de todos los cerdos tengo que hacerles frente a ellos y no claudicar, hasta que veas mis ojos llorando a lo largo de esta mierda, y luego gritar...
se vive con la ira y el odio, al igual que aquí donde yo vivo con miedo de perder mi mente y matando mis sueños, sin dejarme atrapar dentro de estas paredes, sin dónde ir y nada que ver, estoy solo y deprimido pacientes sometidos a la prueba, una daga en mi pecho la voy tallar en mis muñecas para aliviar el estrés...
Voy a salir por la puerta delantera, y nunca mirar hacia atrás!!!Punxfat



0 comentarios: