Busca y...Escucha

.....2008!!!

lunes, 31 de diciembre de 2007



El Ultimo día...de este año...mañana todo sera igual!!!
Fue productivo, no satisfactorio, aprendí cosas...te pueden servir...pero deberías experimentar..
Aprendí que...hasta la persona en que mas confías te puede fallar....y hablo solo de Mi.
Que no olvido, sigo recordando y mi fuerza venia de otra persona.
Que las Drogas Matan...pero la experiencia bien vale la pena.
Que no tengo miedo, que vivir no es lo que cuenta, no tengo miedo a estar enamorado...
Que paseo con mi Orgullo, Que el mundo no es mas grande solo que al compartir todo se vuelve mas pequeño y eso es satisfactorio.

Te Con!!
Las fechas especiales no me emocionan, eras Tu la que las hacia especiales...cada día.
Aprendí que... soy adicto solo a la reina de las drogas...Tu.
Que tengo el arma mas poderosa..las palabras... y las use en tu contra..Lo siento!!! Me deberías de Odiar por hacerte llorar!!!
Sin Ti Vuelvo a ser Yo!!!
Aquí No todo esta bien, Feliz Año...y Lo que venga!!!
Te Con!!!






0 comentarios: