Busca y...Escucha

My Girlfriend's Dead

viernes, 27 de julio de 2007


Para los que me preguntan, sobre la canción de fondo aquí la letra, posiblemente entiendan el motivo....

Tenía una vez una novia pero entonces un día ella me boto
Y por todo lugar que voy la gente me pregunta donde esta ella
No deseo hablar de ella pero alguien pregunta siempre por ella
Solo digo mi novia muerta, Digo su leucemia o a veces bulimia o un camión le paso encima
No deseo hablar de ella pero alguien pregunta siempre por ella
Conjeturo que hay una parte de mí que carece de la condolencia en las miradas de sus caras
Cuando les digo cómo ella pasó a mejor vida
Mi novia muerta, mi novia muerta ya lo se es una mentira total
Pero es más fácil para mí que tener que admitir que ella tiene gusto por algún otro
Cambia por favor el tema, voy a ir saltar de un edificio y encontrarla en cielo
Alguien pregunta siempre por ella por eso cuento las muertes de mi novia
No es mucho pero ayuda!!
Toma una mala situación y hasla correcta!!!PunxfaT

0 comentarios: