Busca y...Escucha

COMO GANAR DINERO EN CASA CON SU PC

lunes, 2 de abril de 2007


INSTRUCCIONES PARA CONVERTIR SU COMPUTADORA EN UNA MAQUINA DE HACER $ DINERO $



I. COMO GANAR DINERO EN SU PROPIA CASA UTILIZANDO SU COMPUTADORA.


Existen en el mundo algunas empresas que pagan por el tiempo que este conectado a Internet; estas empresas se dedican al marketing directo y a la publicidad de productos y servicios en Internet y le pagan básicamente POR VER PUBLICIDAD EN LA PANTALLA DE SU COMPUTADORA.

Los conceptos por los que le pagan dinero son los siguientes:

1. Por tener su sitio (el de la empresa) como página de inicio cada vez que se conecte a Internet
2. Por tener una barra publicitaria activada mientras navega en Internet
3. Por recibir E-MAILS (correo electrónico) publicitarios.

-Todas las empresas le asignaran un código identificador (ID), con el que podrá comprobar sus ingresos por su navegación.

-La afiliación es totalmente gratis y no crea ningún compromiso.



-Todas son empresas de Marketing Publicitario y comparten sus ganancias con los afiliados siempre y cuando los afiliados permitan a través de barras publicitarias, lecturas de E-MAILS, etc., que los anuncios lleguen y permanezcan en sus computadoras.

-Cada empresa le asigna un código o identificador (ID), con el que podrá, consultar su contabilidad de ingresos, comunicarse con la empresa y en general acceder a recursos, servicios y beneficios que estas empresas brindan a sus afiliados.

-Cuando entra a Internet, puede activar todas las barras publicitarias de las empresas a las cuales esta afiliado, para de esta forma obtener ingresos simultáneos de cada empresa (generalmente los anuncios se visualizan en la parte superior o inferior de su pantalla para no interrumpir la navegación).

-La mayoría de las empresas pagan con cheques en dólares norteamericanos, los cuales pueden cobrarse en cualquier país del mundo. Para su envío cada empresa contempla un mínimo de ganancia que oscila entre los $15 y $30 dólares; si por algún motivo no alcanza el tope mínimo, el dinero se acumula a su cuenta para ser enviado al mes siguiente

-Algunas empresas le avisarán mediante correo electrónico cuando este disponible la barra publicitaria para que usted la “baje” a su computadora.

-Tenga en cuenta que todas estas empresas esperan que sus afiliados reaccionen periódicamente a los anuncios, es decir, que por lo menos hagan momentáneamente clic en algún anuncio durante el tiempo de navegación.

-Al momento de afiliarse podrá consultar y observar más características de cada empresa.

PUEDE AFILIARSE A LAS EMPRESAS QUE QUIERA O A TODAS TENIENDO ACTIVADAS LAS BARRAS PUBLICITARIAS AL MISMO TIEMPO CON LO QUE MULTIPLICARA SUS INGRESOS

. Todo esto por 10$ pesitos. Contactame.a eskrion@hotmail.com

0 comentarios: