Busca y...Escucha

Streetlight Manifesto Live Bootleg (2003)

miércoles, 31 de octubre de 2007


(Gobo) Bueno creo que me excedí en llamarlo "Sorpresa" ........jejejeje
Es simplemente un "Bootleg" del 2003, en otras palabras.......una presentación en vivo de StreetLight Manifesto Ejecutando como ellos saben hacerlo, la calidad del sonido es........ "Muy Buena" para los seguidores de esta buena banda sera una aportación importante a su colección.
La portada?? ......es de origen artesanal....la edite Yo....si no les gusta....pues hagan la suya y listo!!!PunxfaT

A Call To Arms (2001)

The Bandits of the Acoustic Revolution (o BOTAR), colectivo de genero indefinible, pero básicamente con raíces Ska-Punk; primer proyecto de Tomas Kalnoky después de su salida de Catch 22, la particularidad de este proyecto es la ejecución acústica de las piezas ...practicamente "Ska Acústico"......una pequeña orquesta de 15 miembros!!! Kalnoky revelo que tienen 30 canciones escritas, listas para grabar....posiblemente editen disco despues de la edición del ultimo trabajo de StreetLight Manifesto.
Vamos a la Revolución Acústica!!!!PunxfaT

Somewhere in the Between (2007)

lunes, 29 de octubre de 2007

Según la prensa especializada "el álbum mas esperado del año" inicialmente anuncian el lanzamiento en enero 23, posteriormente agosto, septiembre y ahora la fecha oficial es 13 de noviembre 2007, fecha UNDESTRUCTIBLE...... hoy!!! El nuevo álbum también se dice que es más oscuro que el último álbum. Solo 10 tracks componen el disco, pero ya saben como es esta banda...dura como si fueran 20!!!
Material Exclusivo!!!! JAJAJAJA....si esta aquí debe estar en 1.00000.... sitios mas... pero bueno...hay quien insiste.....PunxfaT
Lo dije...si esta aqui..otro enlace proporcionado por el buen carnal "Matias" desde Argentina...otro miembro "honorario" de UNDESTRUCTIBLE!!!!
Link Alterno.....Saludos Carnal!!!
http://rapidshare.com/files/64983544/SM_-_Somewhere_in_the_Between_-_2007_By_Shue_emep3.rar

Keasbey Nights (2006)


Keasbey Nights de Streetlight Manifesto segundo álbum. Inicialmente se preveía la publicacion a fines de 2004, pero fue aplazado continuamente. Se publico hasta el 7 de marzo de 2006 y con nuevas versiones de las ya hechas por Catch 22's en su album "Keasbey Nights" con muchos cambios musicales y líricas. Algo dificil de explicar!!! Pero ahi voy... StreetLight es básicamente la evolucion de Catch 22 (claro solo algunos miembros incluido el cantante) no muy lejos del ska-Core pero con muchos mas arreglos e instrumentación.
Existen cosas que son tan buenas....que te pueden aburrir!!!PunxfaT

Everything Goes Numb (2003)

Primer álbum de Streetlight Manifesto. Definido como la progresión natural del Keasbey Nights (1998), de Catch 22, Tomas Kalnoky formo esta nueva banda despues de su salida de Cath 22.Las líricas del álbum se ocupan de los temas como suicidio, robo, y parias sociales. Es también el segundo capítulo en la trilogía de Keasbey Nights, la mayor parte de las canciones de Everything Goes Numb tienen semejanza fuerte a sus contrapartes de Keasbey Nights.
La Evoluciòn, el siguiente paso!!!PunxfaT

All The Hype That Money Can Buy (2000)

viernes, 26 de octubre de 2007


Five Iron Frenzy (o FIF),incorporan el calipso, la salsa y el reggae a su sonido a partir del 99, después de su separación en 2003 los miembros de FIF formaron nuevos proyectos como:
Brave Saint Saturn ,Guerilla Rodeo, Yellow Second , Dance Mexican Dance / His Love Fellowship. El positivismo es sano, no estoy a favor de las religiones (pero tampoco trato de convencer a alguien, de algo) solo puedo decir que tomes lo bueno aun de las cosas malas!!!PunxfaT

Quantity Is Job 1 [EP] (1998) "REPARADO"


Five Iron Frenzy (también conocidos como Five Iron), Caracterizados por su letra positiva y enérgica en vivo. Los integrantes expresan abiertamente su religion cristiana, aunque no tratan de convencer a sus seguidores de unirse a ella. Su base de aficionados fue variada, desde el punto de vista social y religiosamente marginados a los padres de adolescentes aficionados. Sus letras recurrentes incluyen la continuación de las injusticias cometidas a los nativos americanos, los males del consumismo, hipocresía cristiana (no practicar lo que predican), las deficiencias de la banda, y la alegría de encontrar la renovación de su fe religiosa.
En lo personal la "mafia" religiosa es una mierda, pero los mensajes positivos no lo son!!!PunxfaT.

Upbeats and Beatdowns (1996)


En ocasiones ser el Primero no es lo mejor, si haces mal las cosas resultas ser el peor!!! Experiencia Hermanos, Experiencia!!!!
Five Iron Frenzy, Denver, Colorado; formados en 1995 y disueltos en 2003. Fuertemente influenciado por el rock, ska y el punk, pero incluyen influencias "third-wave ska" y heavy metal. Nunca fueron reconocidos por la "Industria musical mundial", de hecho, Su mayor exposición nacional llegó cuando su canción, "Oh, Canada" (que hacían referencia a William Shatner), apareció en la serie de televisión Boston Legal (en la que Shatner es estrella), en octubre de 2005, casi dos años después de su último espectáculo.
Voy dando hasta donde aguante!!!PunxfaT


Time Will Tell (2000)

jueves, 25 de octubre de 2007


The Porkers; con 14 discos a cuestas (muy difícil de conseguir en este lado del planeta!!) claro!! contando demos, ep`s y remixes ehh!!! en 1998 se presentan en la edición Australiana del Vans Warped tour, abriendo para the Mighty Mighty Bosstones y Rancid. En 2002 la banda celebro 15 años de existencia, su ultimo disco lo editaron en 2004, pero la banda aun no esta "muerta" oficialmente.
Y como dicen los Porkers.....El tiempo dirá!!!PunxfaT

Hot Dog Daiquiri (1998)


De Russia a la costa este australiana en la ciudad de Newcastle, The Porkers una de las bandas Ska más clásicas de este país con 18 años de existencia desde 1987. Con toda la fuerza del Ska-Core-Punk; trabajo realizado en el 98 llamado Hot Dog Daiquiri tienen un ambiente muy two tone y ramonero este trabajo muestra una influencia muy melódica del estilo neo punk recordando bandas como Bad Religion y NOFX. Hace poco publicaron un album en vivo llamado Live at nakanoshima grabado en Osaka, Japón en mayo del 2004.
Viajemos por los sonidos Punks del Mundo!!PunxfaT

Thrills And Kills (2004)

miércoles, 24 de octubre de 2007


Spitfire, después de su disco del 99 (el cual no tengo) y múltiples giras como "St.Petersburg Ska-Jazz Review" junto a Leningrad en E.U, y para terminar en el verano del 03 (ya como SpitFire) y posteriormente entrar al estudio para en 2004 lanzar este álbum, el tercero, ya con diversidad de sonidos fusionados con el Ska-Punk. En su música se puede escuchar ritmos punk y hardcore, así como funk, reggae y, por supuesto, feliz y positivo ska! Kostya, quien fue uno de los iniciadores del Spitfire, abandonó la banda en el'06 y fue sustituido por Dima Vatov . Roma se convirtió en el nuevo cantante principal de Spitfire. En estos momentos siguen tocando y preparando nuevos proyectos.
Disculpa si te Agobio, incluso con lo mismo;pero ya no creo ni en mi mismo!!!PunxfaT

Night Hunting (1996)


SpitFire, St.Petersburg,Rusia;formados a inicios de 1993, en su carrera musical han pasado del Punk al Jazz, inicialmente una banda de "garage rockabilly trio", a fines de 1993, su música se convirtio del "garage punk" al "Ska-Punk" transformados de una banda de punk agresivo en una alegre y humorística mini orquesta tocando ska-punk. Despues de su aparicion en un acoplado graban este disco en 96, desde entonces la banda ha sido reconocida en los circulos alemanes y escandinavos de la musica, su musica contiene toques de Hardcore, Punk, y toques de Jazz y Funk. En 2001 inician el proyecto "San Petersburgo Ska - Jazz Review" otro giro de sonidos, han colaborado con bandas, no precisamente de ska, como The Leningrad o Tiger Lillies (Trio Music Cabaret muy bueno!!! No todo es Punk-Rock-Ska...amigos!!!)PunxfaT.

Beautiful World (2005)

lunes, 22 de octubre de 2007


La música interpretada por Bruce Lee Band abarca casi todos los géneros de la música ska. El disco mas reciente, Beautiful World, demostró una gran influencia de "Two Tone", como casi todos los proyectos de Mike Park tiene fecha de inicio pero el final no ha llegado oficialmente.
Otro GRACIAS a............todos!!!PunxfaT.

The Bruce Lee Band (1997)


Este también se lo tengo que agradecer a los "Magios"!!!!????
jejejeje.....Bueno....Pues...jejeje..G R A C I A S!!!
Yaaaaaaa (serio) este si se lo tengo que agradecer al Buen Frank`Siniestro; si "cabrón" lo baje de tu Blog`Siniestro!!!! Jejeje Saludotes Carnalazo!!!
Otro de los Proyectos "tocados" por Mike Park The Bruce Lee Band o B. Lee Band para evitar lios legales el apoyo que ha incluido hasta la fecha a miembros de Less Than Jake y la Rx Bandits. Califica dentro del "Third Wave Ska", y un sonido que es muy típico de 1997. ANÉCDOTA: Robert Lee contacto a Park para darle un consejo "amable" ......consistía en que Mike probablemente deba cambiar el nombre, para evitar problemas judiciales.
El de la porta es Mike Park en la tumba de B. Lee!!!PunxfaT.

Ultra Panic (2002)

viernes, 19 de octubre de 2007

Mu330, oficialmente no estan separados pero permanecen inactivos desde 2002 que editaron este album, ellos tienen 9 discos mas independientemente de estos 2 como la mayoria de las bandas en UNDESTRUCTIBLE Sus letras abarcan temas que van desde el racismo a canciones de amor o con referencias al cáncer de testículo. Sus letras, así como de la banda, han madurado desde su creación en 1994. También ha cambiado el sonido, más experimental.
Dejando otro "Cliente" satisfecho jejeje!!!PunxSaD.

Mu330 (1999)


^Para el Fer....o quien lo pidió??? si creo que fue ese Carnal!!!!

MU330 (pronuncialo como "em-you-three-thirty", or "muso" fer!!!) Punk-Ska desde Saint Louis, Missouri. Formados en 1994. Los miembros originales se conocieron en Saint Louis University High School en 1988 en la clase de música 330 (de ahí el nombre de la banda). Se describen como "psycho ska". Conocidos por salir con motosierras y otros dispositivos novedoso durante sus espectáculos, se proclaman a sí mismos los "Reyes del Rock y Roll".
No espero que les guste, pero si ayuda ahí esta....les va a gustar!!!PunxfaT

THE CHINKEES / PROTEX BLUE Split (1999)


THE CHINKEES ya los conocieron o los conocian.
PROTEX BLUE son de París; punk-rock con toques de SKA.
Editado en una pequeña etiqueta de punk de PARIS, llamada SMALL BUDGET RECORDS. La mayor parte del CD es la obra de arte de Stephane Delavcque. Sus dibujos son un tributo a EVAN DORKIN. Estoy seguro de que se puede ver desde la cubierta.
Para conocedores!!!PunxfaT

Searching For A Brighter Future (2002)

jueves, 18 de octubre de 2007

The Chinkees, permanece inactivo desde Abril 2002. El plan es entrar al estudio en algún momento en 2007, para un nuevo CD o Ep. Seremos positivos y haremos frente a las cosas a través de la música que son importantes para la banda personalmente y en el mundo que compartimos. No es acerca de ser agresivamente políticos ni acerca de alienar a la gente, o incluso de intentar cambiar el mundo la noche a la mañana. Se trata de la búsqueda de un futuro mejor!!!
Si tu Futuro no pinta Bien..No arruines el de los Demás!!!PunxfaT

Peace Through Music (1999)


The Chinkees al igual que el Asian Man Records y claro que Mike Park, tratan de difundir por sus medios la positividad y abordar cuestiones importantes para mejorar el futuro. Un Split con Lawrence Arms titulado Present Day Memories apareció en mayo de 2001, el cual no tengo!!! Seria interesante que el que lo tenga lo suba para compartirlo!!!

Estos discos también los puedes encontrar en el Blog del Buen Frank' Siniestro y nuevamente muy agradecido con MAACROW!!!PunxfaT

The Chinkees Are Coming! (1998)


The Chinkees, ya están aquí!! después de la época Skankin 'Pickle Mike Park, el asiático prodigio, regresa en 1998 con nueva banda... y muy buena básicamente Ska-Punk sin vientos o bronces como también se le conoce a esa sección; álbum editado en Asian Man Records de la cual es dueño el mismísimo Mike....el Park no el Fat ehhh!!! (supongo que para los conocedores esta fuera de lugar el comentario, jejeje ustedes disculparan!!!)PunxfaT.
Por cierto, gracias a mi carnal MAACROW, miembro honorario de UNDESTRUCTIBLE por colaborar con este material, BUEN VIAJE!!

Six Souls (2004)

miércoles, 17 de octubre de 2007


Ya se cansaron de Gelugugu......Yaaaaaa este es el ultimo......de los que tengo!!!
En 2004, el grupo sufre una ree-evolución de la formación. El nuevo Gelugugu son, por tanto, sólo seis elementos y el empobrecimiento de la sección de bronce corresponde a un cambio de estilo. En general, Gelugugu no brilla por la originalidad de sus canciones, pero es todavía un grupo muy capaz, divertido y agradable. Exactamente la diversión y el deseo de producir música y pasear despreocupadamente siendo probablemente los más importantes de estilo J.
La Banda aun tiene mas disco, pero no los consigo.....Pasenlos noooo???
Reee-Evolucionando a UndestructiblE!!!PunxSaD.

Never Surrender (2003)


Gelugugu, en 2003 tiene un año muy "productivo" musicalmente, varias colaboraciones, incluyendo un Split con Rote 'ka (Dare -ga baka yanen rokkunrōru noble, 2002) y la participación en varias compilaciónes. Ya consolidados en la escena j-Punk Ska. Vientos bajos y siempre tienen su propio estilo, cero compromisos con el j-pop, para esta época algunas de las letras son Gelugugu son de más calidad en la escena japonesa.
Solo Por el Gusto de Compartir!!! j-Punx faT.

Golden Hit Parade More Ska Boom (2003)


Gelugugu, durante 2003 sigue dando conciertos de manera constante, sólo interrumpidos por la publicación de Golden Hit Parade? More Ska Boom!Las canciones, que es en su mayor parte, en japonés, son muy sencillas, casi ingenuas: se expresa en gran medida al vago deseo de disfrutar de la vida sin demasiadas limitaciones y preocupaciones. Nos puede parecer muy poco, pero en Japón es bastante. ¿Cuántos grupos de japoneses, no resisten la tentación de utilizar el un poco de inglés, aquí y allá, en los textos y los títulos de las canciones, sin demasiado sentido de decir la verdad, e incluso que raya en el ridículo cuando se traduce.
PunxSaD=PunxfaT!!!

Believe It Ep (2002)


Gelugugu, editan otro Ep en 2002, aunque refleja claramente una inspiración de la "Tercera Ola", son capaces de atemperar su vena más melódica del hardcore con inserciones Punk Rock basado en las guitarras y batería, por lo que no es, ciertamente, el ska descuidado su vocación , una referencia grupos como los Mighty Mighty y Voodoo Glow Skulls. Otras veces, su estilo desciende a ritmos más sólidos como Bad Manners o Skarface.
Mas y Mas de lo mismo...Bueno!!!PunxfaT.

No Plan Your Style (2002)


Gelugugu, en 2002 fue el turno de No Plan Your Style, la voz especialmente sucio y madurando no se puede decir que goza de placer!!! Pero va bien con los vientos de Gelugugu. Contribuyen en gran medida a la calidad del resultado final, que se aleja de la banda Operación Ivy monótona (por ejemplo); enriqueciendo el sonido dando lugar a color y vitalidad.
Muy Cierto...el Estilo No se Planea!!!PunxfaT.

I Love Ska Punk Ep (2001)


Gelugugu, En 2001, tras el mini álbum I Love Punk Ska, de nuevo por Kitty MME. Que es señalado como el punto más alto de su carrera (en cuestión de difusión). Gelugugu sale de la "Grande" para firmar en una más pequeña y menos poderosa.
Es necesario tener tiempo para la diversión!(Teenage Acción)!!!PunxfaT.

Masterpiece Cooking (2000)


El parte aguas, la pieza maestra ............de la cocina...Así se llama!!!
Gelugugu, 2000 es el año del contrato con uno de los "grandes" de la industria disquera: Boon Boon Boon Kitty MME (filial de Universal), para editar este CD, destacan en la escena japonesa por ser "casi" de latón con una notable sección de vientos, en la mejor tradición de Third Wave Ska Revival (EE.UU. piensa en grupos como Less Than Jake, Reel Big Fish y Five Iron Frenzy). Esto les permite hacer un especial de punk melódico y energético, capaz de comunicar con vigorosa fuerza su ideal de vida a las personas en libertad la sociedad japonesa, que encuentran el tiempo para dedicarse a sí mismos, pensar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Sigue Buscando Tu Tiempo!!!PunxfaT.

Spirytus (1999)

Gelugugu y su segundo álbum, Spirytus, editado en forma independiente en Def Oriental en diciembre de 1999, y es seguido por una gira nacional.El grupo ha logrado la fama y el respeto en la escena, como lo demuestra la colaboración con Potshot y Nueva Rote 'ka (este último se considera como verdaderos mentores de Gelugugu). No encontraras temáticas comprometidas , pero eso está bien, esto es Rebelión de la juventud se trata de una excusa para hacer un poco de música rápida y divertida. Tal vez las lecciones de los modelos occidentales ha sido estudiada con bastante rapidez, pero el resultado es satisfactorio.
Pasando los Malos Días, con Buena Música!!!PunxfaT

Ska Boom (1998)

Hoy es miércoles de 2 x 1!!! Bueno...9 x 1....una Banda, Nueve discos

Un poco tarde pero no había mucha info disponible de esta banda y no me gusta dejarlos a medias o solamente postear sin la info...
Gelugugu; Ska-Punk,formados en 1996, en Umeda, distrito de Osaka, para el 97 ya empezaban a tener renombre en su ciudad, al ser escuchados por Ryōji, líder de Potshot y dueño de la TV Freak records el la cual edita su primer CD en 98, Ryōji uno de los primeros en comprender y difundir a la banda, que le recuerda a los grupos estables de Asia los "mentores" Skankin 'Pickle. Abrieron para Voodoo Glow Skulls en Osaka a principios de 99, de los cuales son fanáticos, nótese la portada de su primer CD.
Para el Carnal Frank por sus coments y que es fan de Skankin 'Pickle!!!PunxSaD

Heyyy Viejo!!! Me Escuchas??

viernes, 12 de octubre de 2007


Hola Viejo!!!
Espero que estés bien, no se, arriba-abajo, pero ya no aquí!!
Gracias por dejarme solo, los primeros años fueron duros, no es que hoy no lo sea, pero sabes??
Tenia a alguien, hoy hay que empezar de vuelta...es duro verse sin valor!!!
Nos falto convivir, pero alguien decidió que te tenias que ir; promesa cumplida!!!
Va una, cuantas faltan??? Ya no recuerdo cuantas hice con el puño de tierra en la mano.
Pero las que falten...las intentare, vale???
No se si me puedas responder, por lo menos una señal!!
Esto es el Ciberespacio, es como el limbo no??? Te enteraras???
Como sea que fuere.....
Feliz Cumpleaños Viejo!!!!
Te Extraño Padre!!!
P.D. Ya se que no te gustaba que te dijera Viejo jejeje
Me apartas un "lugar"......a veces siento que ya no puedo, mejor prevenir!!

La Revolucion De Las Mentes (2007)


Mentes Paralelas; desde Argentina.
Internet!!!para que???
Para Aprender, para conocer etc..... pero sobre todo para C O M P A R T I R, esa es mi muy estúpida opinión, si así les parece, mucha gente me ha "compartido" discos muy buenos de bandas reconocidas; pero nadie me había compartido de bandas "No Reconocidas" y eso es bueno; pero es mejor darse a conocer, dejarse escuchar cuando tienes algo que decir, y si no tienes nada que decir algo esta mal en Ti!!
Gracias al Buen Matias, por dejarnos conocer su música y por utilizar UNDESTRUCTIBLE como medio de difusión!!
http://www.myspace.com/mentesparalelas
Plegaria Blasfema
Torcido y sin Reflejo
Hace Tiempo
Adelita
La Revolucion De Las Mentes
Buscando Una Esperanza
Escuchame
Como Un Rayo
N.T.D (1989)
Drepresion-Represion-Juventud
Los Chicos De Hoy
Viejo Aburrido
Cruces De Metal
Maybe Im A Leo (Deep Purple)

Yo?? Replico....Gracias por tu buena onda =) y a todos tmbn!!!PunxfaT

Tunes of Decline (2003)

miércoles, 10 de octubre de 2007


NO Respect, las raíces de los miembros se simientan en el Punkrock político alineado y el movimiento anti-racista skinhead. La música es siempre para NO Respect un medio, para transportar sensaciones, opiniones y experiencias personales. También la alegría en la existencia y en la resistencia contra convenciones sociales.
Armas para la paz!!!PunxfaT

Confidence (2002)


NO Respect, musicalmente no están arraigados al Punk Ska, pero sus letras siempre giran en tono político y contestatario, afectadas por sus raíces punk, aunque el paso de los años ha afectado su agresividad. Las líricas son principalmente sobre las alegrías y el sufrir la vida diaria, el trabajo, el amor, las celebraciones y con frecuencia los asuntos sociedad-críticos tales como anti-racismo, la crítica en las condiciones existentes y la resistencia contra autoridades nacionales.
Disculpa mi estúpida Sonrisa!!!PunxfaT

Excuse My Smile (1997)


NO Respect, de Goettingen, Alemania; Haciendo Ska Street Punk desde 1994, inicialmente banda de "Punk Rock Duro", la razón del cambio musical era el deseo de los miembros de hacer crecer la banda y de tomar nuevos caminos. Después de decidido se anexa la primera trompeta y el primer saxophone al inventario.
No son todos pero son los Mejores!!!PunxfaT

Wind Up Toys(2007)

sábado, 6 de octubre de 2007

GRACIAS a Gobo de "Dando Kaña Blog" por el Link!!!!
Capdown, Nuevamente Dando Kaña con este disco, con solo 3 álbum's y varios ep´s son la banda de mayor renombre en UK......o debería decir....eran la banda representativa del "Skardcore" en UK, recientemente anunciaron su separación para ocuparse en otros proyectos.
El plus al pre-ordenar el álbum era el álbum firmado por la banda y un Ep con tres track's en vivo.
A los que no les importa dar mas y mas!!!!Punxfat

Live in M.K. (2005)

Capdown, marca el final de la vieja epoca con este vivo del 2005 incluyendo todos los clásicos de sus dos álbumes de estudio, grabado durante dos noches en Milton Keynes UK, algo para quitar el mal sabor de los grupos prefabricados y esa mierda televisiva que nos invade.
Gracias Gobo!!!
Yo Vivo Undestructible, Tu lo puedes hacer INDESTRUCTIBLE!!!PunxfaT.

New Revolutionaries EP (2003)


Éste es el segundo sencillo en el mismo año de los Capdowns y contiene 3 pistas nuevas, que te dan un sonido más grande en el Punk Rock. Gran disco del Punk-Rock en cada sentido y hacen cumplir cómo siempre su importante nivel en la música BRITÁNICA y del mundo punk en general. Contiene un Cover de mis favoritos, una obra clasica de Rancid "I wanna riot".
Nuevos Revolucionarios, Viejas Batallas!!!PunxfaT.

Act Your Rage EP (2003)




Para los que gritan “Libertad” y la contestación "A la mierda" en el mejor de los casos!! Capdown presenta la primera materia nueva en cerca de dos años, otra vez algo de la mejor Banda del "skacorazón" en el planeta. "Ska-rdcore", absolutamente impresionante, socialmente enterados y comprometidos.
Actùa con Rabia, Piensa con Calma!!!PunxfaT.

Pound for The Sound (2001)


En segundo disco de la Banda principal del ska-core del Reino Unido y eso no lo digo yo. Qué màs les puede decir alguien sobre Capdown. Repleto de brillantez y con buena carga de política difundida por el vehiculo skahardcore de esta Banda asombrosa. Esencial.
Sigue el Ruido, Difunde el Sonido!!!PunxfaT

Civil Desobedients (2000)


Capdown es la Banda principal del ska-core de UK. Mezclándose el ska, punk, hardcore, reggae y lo que solamente ellos saben, con un mensaje siempre político e increíble viven siempre ferozmente las Presentaciones (ver su DVD). El principio impresionante de una de las mejores Bandas que el Reino Unido ha visto. Esto lo tiene todo - Ska pegadizo, Hardcore y Punk-rock con mensaje. No Puedes estar sin tener esto!
Desobediencia Civil, Punk Inteligente!!!PunxfaT

Capdown/Link 80 Split E.P (2000)


Dos Tracks por Cada Banda. Capdown ejecutando 'Pound For The Sound' y la version extendida de 'Ska Wars'. Link 80 con su 'For The Crown' e 'Incident'.
De Link 80 ya saben, y quienes son Capdown......? en el siguiente Post...

Difunde la Idea!!!PunxfaT.

The Meanest of Times (2007)

jueves, 4 de octubre de 2007


Bueno, este no estaba programado para publicarlo, la razón? Lo vi en muchos blog`s!!!
Pero por error lo subí, así que, aquí esta si no lo tienen, disfruten!!
Sexto álbum de DKM, ahora con nueva disquera después de 10 años de Hellcat, pero con el mismo sonido e igual calidad.
Lo Peor de la Epoca es......???!!!PunxfaT


Matters (2004)


Pulley, del sur de California, se definen como straight-forward, hard-edged melodic punk (lo que quieran que eso sea, yo tengo una idea) formada por Scott Radinsky ex-cantante de Ten Foot Pole (Radinsky es también una relevación como pitcher de la major-league of Baseball y ha juagado Los Angeles Dodgers entre otros).
Algo Bueno Tiene que Pasar!!!PunxfaT

Together Again for the First Time (2001)

Bueno no es precisamente una banda que me guste, esto fue un....pedido????

Pulley, formados en 96, con ex-miembros de diversas bandas de cierto renombre como Ten Foot Pole, No Use for a Name y creo que Face to Face,(no es una banda que me interese mucho) .
Solo por......Rellenar, Jaaa???!!!!PunxfaT

The Great Awake (2007)

miércoles, 3 de octubre de 2007


The Flatliners, Un disco maduro para una banda vieja; así es, no tiene desperdicio bueno de principio a fin, Abrazando los aspectos más oscuros de su sonido, sin abandonar su ska-punk garantizado para encontrar un hogar en el Hard-Core , sincero, del punk rocker implacable.
"This Respirator" marca la diferencia en el ska-reggae de la Banda, perfeccionando las melodías.
Que pregunta nunca te has Hecho???!!!PunxfaT

Destroy To Create (2005)



The Flatliners, desde Toronto Canada, no recuerdo que este país haya dado una mejor banda que esta, ska core, punk, reggae y hc son los estilos fusionados por esta banda; cinco años de Flatliners apasionados del punk rock con rabia, y del ska agresivo los ha llevado a través de nueve provincias, de veintiocho estados, y de dos viajes largos. Han compartido con bandas como Bad Religio, Anti-Flag, NUFAN, y Suicide Machines, y con un nuevo hogar americano en FatWreck amenazan con ser mejores......Ya comenzaron!!!!!
Destruye Para Crear.....pero destruyelo Todo!!!PunxfaT

Vi-ska-chki (ÂÛ-SKA-×ÊÈ 2003)

lunes, 1 de octubre de 2007


ASSENIZATOR`S, son parte importante del festival anual "The Red Cross Fest", el cual organizan, los últimos 2 años han estado compartiendo escenario con la banda mas importante de Ska-Core de Rusia DISTEMPER; algunos miembros de ASSENIZATOR'Ы tienen proyectos alternos encaminados al metal como: SATAN is the GOAT (folk-metal), Valhalla (sympho metal).
UGLYCULTURE su ultimo álbum del 2006 Buscalo!!!!PunxfaT


The Dirty Work ("Грязная Работа" 2001)


ASSENIZATOR`S o en ruso Assenizator'û; puro Ska-Core desde Petrozavosk,Rusia; formados en 96, desde sus inicios han pasado por diversos cambios....de estilo e integrantes...desde crust-punk hasta el ska-core; e incluso mixes de sus rolas, apoyan a las bandas no comerciales de su ciudad natal como MARRADERS, KURKI, MAD CUCUMBERS, PORT 812, the SPIDERS, NO GUNS.
Si lo tienes Pasalo!!!!PunxfaT.

7" of the Month Club (2005-2006)


Ya están aquí y son los 12 de la serie....
Nofx, creo el club de los 7 " del mes, en resumen Tu creabas tu diseño par la portada del mes, lo enviabas y ellos elegían lo mejor para cada mes; se lanzaron doce 7 " en el curso de cerca de un año. Cada Ep fue planeado para su lanzamiento al principio de su mes especificado, pero rápidamente dejo de funcionar, los Ep`s eran lanzados poco después el mes especificado. El disco esperado para diciembre fue lanzado en febrero , y el de “enero” fue lanzado en marzo. El Plus en los Ep`s incluyeron varios juegos y también, las partes posteriores de las tapas forman un rompecabezas de 12 pedazos que revela una representación artística de la Banda.
Odio a los que Odian!!!PunxfaT