Busca y...Escucha

Fading American Dream (2006)

miércoles, 26 de septiembre de 2007



Street Dogs, entran nuevamente al estudio a principios del 2006 para trabajar en su nuevo disco trabajado en Boston,Huston y Los Angeles; McColgan dice lo siguiente:
“La banda es un trabajo de tiempo completo. Un trabajo que cualquier Perro de la calle persigue, en discos o vivos, vamos a dar 110% Siempre. Pero la cosa que quisiera comunicar la mayoría es que esta música tiene una honradez y una sinceridad en ella. Las líricas son de experiencias legítimas de la vida de los miembros de la banda.”
En este trabajo, se pueden escuchar otros instrumentos, como el acordeon, mandolina, armónica, órgano y guitarras acústicas.
Para este verano los "Perros" están anunciados en importantes festivales de U.K.!!!PunxfaT

Back To The World (2005)



Seguimos de Perros y con mas música.....
Street Dogs, después de una extensa gira y varias presentaciones vuelven en 2004 al estudio para trabajar en su segundo disco, su calidad se extendió a lugares como Europa y Japón fueron requeridos para abrirle a bandas como Social Distortion, Tiger Army, Bad Religion, Millencolin (en Europa), The Bouncing Souls (US y Japon). La banda se presento en Vans Warped Tour en el verano del 2005 y como cabeza de cartel en Europa.
De regreso a este Perro Mundo!!!PunxfaT

Savin Hill (2003) Nuevamente!!!


Street Dogs, Nuevamente en Undestructible, banda formada por Mike McColgan; primer "gritante" de DKM; en 2002 junto a Joe Sirois, baterista de The Mighty Mighty Bosstones, su primer álbum, Savin Hill, dio a conocer su potencial y fueron llamados para abrirle a la banda de Celtic punk;Flogging Molly. con participaciones de Dicky Barrett de Mighty Mighty Bosstones en "Justifiable Fisticuffs" , Ken Casey y Mike's Murphys remplazando a Al Barr en "Stand Up."
Perros de la Calle en Undestructible!!!PunxfaT

Herois and Rebelds (2006)

martes, 25 de septiembre de 2007


Porcos Cegos, después de anunciar una pausa indefinida en 2005, vuelven con este trabajo del 2006...para posteriormente seguir con su pausa, excelentes como siempre con letras de critica social y con marcada madurez, de ideas, el inicio del disco es bonísimo incorporan el acordeon a su sonido, solo en en este track, como siempre canciones rápidas, mucho ruido y mas Punk Rock.
Para incomodar y Solo Por Molestar Undestrcutible!!!PunxfaT

Porcos Cegos Ep (2004)


Blind Pigs, toma su nombre de un bar de Florida, E.U. donde se permitia el uso de drogas, la prostitución y el consumo de alcohol a menores de edad, claro todo de forma clandestina!!
Este Ep con solo cuatro rolas, marca la linea musical a seguir en el punk Rock de los posteriormente llamados Porcos Cegos, cantando únicamente en portugués dejando de lado el ingles pero siguiendo con su linea de ideas. Con una edición de solo 1000 copias, ahora fuera de catalogo y sin reedicion, una pequeña joya.
Um pequeno clássico somente em português!!!PunxfaT

Blind Pigs (2002)

lunes, 24 de septiembre de 2007


Blind Pigs, para muchos; espero que no para los que visitan UNDESTRUCTIBLE; la banda es practicamente desconocida, pero ellos son precursores de su estilo en su región, en su país, claro que no son los únicos podría mencionar a Garotos Podres o Gritando Hc, que también hicieron escuela. Se nota la influencia Rancid.....hasta en las portadas, no?
Punk Rock UndestructiblE!!!PunxfaT

The Punks Are Alright! (2000)


Blind Pigs, con su primer disco se dio a conocer su calidad y gracias a la distribución de GRITA!! su "fama" creció; fueron requeridos como teloneros para bandas como NOFX o los mismos BAD RELIGION.
....Y tu estas Bien??!!!PunxfaT

São Paulo Chaos (1997)


Blind Pigs, formados en 93 en la ciudad de Barueri, Brasil; crestas, botas y actitud punk, canciones rapidas y energia, después de girar fuertemente en la escena under de Brasil, son fichados en 97 por el extinto sello GRITA!! (tantas cosas buenas que trajo a Mèxico, en fin!!!)su primer álbum, este, fue producido por Jay Ziskrout, de Bad Religión.
Actitud y Energía!!!PunxfaT.

Suor, Cerveja E Sangue Live (2003)

viernes, 21 de septiembre de 2007


Me habia olvidado del viejo Punk Rock de Brasil!!!!
Como toda banda, Buena o Mala tiene un "Vivo" en su Historia...
Blind Pigs ahora conocidos como Porcos Cegos, banda formada en Barueri, Sao Paolo en 1993, del 97 al 2004 solo editaron 4 discos pero de gran calidad; incluido este "vivo" donde se aprecia la energía del Punk influenciada por Rancid y The Clash; en el 2005 la banda anuncia una pausa por tiempo indefinido...a inicios del 2006 lanzan nuevo material bajo el nombre de Porcos Cegos.
Sudor, Cerveza y Sangre....aquí vivo!!!PunxfaT.

Live At Cs O.R.S.O (2005)


Los Fastidios, otra vez?? Un nuevo Bottleg del 2005 nuevamente en Italia, una "joyita" para los fanáticos del Street Punk de esta banda Fastidiosa. El sonido es algo pobre pero se puede disfrutar bien.
Yo? Igual...Vivo pero Pobre!!!PunxfaT.

Sopra E Sotto Il Palco Live (2004)


Los fastidios, banda ya conocida en UndestrcutiblE, Street Punk con toques de Ska...conocida por sus movimientos Activistas, un Bottleg del 2004 grabado en su natal Italia......como es sabido en estos casos.... No mucho que decir....pero Mucho para escuchar. PunxfaT!!!

Nofx Live Warped Tour (2006)


Nofx y el Warped Tour(Quien no ha escuchado de ambos??)
Festival de música y de deportes extremos celebrado anualmente en E. U y Canadá. Vans, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo que también se le conoce a este festival como Vans Warped Tour. Algunas curiosidades.....NoFX, durante uno de los conciertos del Warped Tour en Houston en 1998, lanzó al público la recaudación de su concierto, 5.000 dólares en billetes de un dólar, porque no les pareció que el sonido del concierto fuera bueno.
En 2006, nuevamente Fat Mike (NoFX) y la banda post-hardcore y metalcore, Underoath tuvieron un altercado debido a que Fat Mike comenzó a burlarse de las creencias católicas de los miembros de Underoath. Ésta banda abandonó el Warped Tour de ese año debido a ello.
Live Alone...UndestructiblE !!!!PunxfaT

Live At Southside Festival (2003)

jueves, 20 de septiembre de 2007


NofX, alguien los conoce???
Este es para mi "Carnal Virtual" el Buen Frank Siniestro.....por el 1 er año de su blog.
Southside Festival celebrado cerca de la localidad Alemana de Tuttlingen al sur de Alemania en junio. El Hurricane Festival, a veces llamado la madre de Southside, tiene lugar los mismos tres días, al norte de Alemania (en contraposición con el Southside que es al sur). Se trata de dos festivales gemelos, ya que suelen contar con el mismo cartel de bandas.
Igual al Vive Latino...que mas queremos???(sarcasmo jejeje)
Seguimos Vivos!!!PunxfaT Live

No Gaffer (1994)


Snuff, uno de tantos discos de esta banda, puede ser que una de las favoritas del que ejecuta este blog, no tienen nada que demostrar, solo "mostrar" su calidad, incluso dándose el lujo de hacer experimentos musicales, como editar un disco de remixes o algún otro con versiones "Dub", muy recomendable......y si tienes mas de esta banda....pues pasalo!!!
Compartiendo y repartiendo UndestructiblE!!!PunxfaT

Sweatin' to the Oldies: The Vandals Live (1991)


The Vandals, no podían faltar en UNDESTRUCTIBLE, activos desde 1980 formados Huntington Beach, California; muy divertidos, mucho sarcasmo y pocas veces serios, cuentan con su propia disquera, influencia obligada para varias bandas nuevas, a las que incluso han firmado y patrocinado, muchos discos...muchos vídeos, mucha historia...pero sera en otros post`s.
Hey Holmes punk Rock is Here!!!Punxfat

Live Suicide Warped Tour (2000)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Teeeerrreeemmooootooo!!!!

Otra banda que en sus inicios tocara Pop Punk Rock, originalmente llamada Jack Kevorkian and the Suicide Machines, para después mutar su sonido a algo mas cercano al Thirdwave Ska, cercano por que sus canciones no siempre son Ska o Punk Rock, incluso tienen temas Hc. El asunto es; un Botlegg vivo, en el Warped Tour 2000. Su nombre a partir del 95 solo.. The Suicide Machines.
Yo soy el tonto o lo eres Tu??!!!PunxfaT

Go Chuck Yourself/Happy Live Surprise (2006)

lunes, 17 de septiembre de 2007


Seguimos con el Pop Punk Rock???!!!
Sum 41, bueno como dije antes, el único disco "serio" que tiene esta banda es "Chuck" pueden leer la reseña el post del mismo (por ahí busquenlo en anteriores post`s), "Álbum Vivo" grabado en London, Ontario en Abril del 2005. Llamado "Happy Live Surprise" en Japón y nombrado como "Go Chuck Yourself" para Canadá, USA y Europa.
Solo se Tu!!!PunxfaT.

Live in a Dive (Lagwagon album) (2005)


"Live in a Dive" Nuevamente, toca el turno a Lagwagon a diferencia de los anteriores este si fue editado el mismo año en que fue grabado, el "plus" agregado a este álbum es la primicia de dos nuevos tracks, "Mister Bap" y "The Chemist". Alguna vez la banda dijo que no tocaría "nuevamente" en vivo "Beer Goggles", como otro "plus" aquí lo hacen!!!
Mas PopFat, Never Stops jajaja!!!

Live in a Dive ($wingin' Utter$ album album) (2004)


Antes que otra cosa el archivo esta dividido en dos partes(pongo los link al final y no en el titulo del álbum como es costumbre).
$wingin' Utter$, graban su "directo" en 2003 en los Ángeles, ca. El sexto álbum de la serie Live In a Dive, buena selección de sus mejores canciones, dejando un poco de lado su lado folk, que aunque esta presente no se alcanza a notar totalmente, el Book del Cd, esta hecho a manera de Comic donde los S.U interactúan con los fantasmas de Joe Strummer, Joey Ramone, Darby Crash y Sid Vicious. La edición de Vinillo consta de 2 LP`s.
PopFaT jajajaja!!!!


Un ligero cambio de diseño,es lo nuevo que les puedo ofrecer para hacer amenas la visitas (jejeje) y mucho material, que por cuestiones de tiempo no publico con mas constancia; a algunos les podrá gustar y a los q no pues...que sigan pensando que me "arrepentí de seguir escuchando pop" jajajajajaja.
Si quieren obtener plantillas para Blog`s, a la izquierda pueden encontrar el Link, y también el enlace al Blog Pirate-Arte, ya saben la pura "alianza".
Gracias a cada Cabrón que le cae al cantón UNDESTRUCTIBLE!!.PunxfaT

Live in a Dive (Strung Out album) (2003)

viernes, 14 de septiembre de 2007


Faltaba alguno de Strung Out???
Pues si faltan varios, pero solo están aquí los mejores (para mi gusto) y este es uno de ellos, las mejores canciones y toda la fuerza de la banda en un solo Cd....y claro parte de la serie Live In A Dive.
Algo mas que Decir???!!!PunxfaT

Live in a Dive (Bracket album) (2002)


UndestructiblE se complace en presentar.......(jejeje)
Bracket; otra banda de Fatwreck, con su "Directo" grabado en 1999 y lanzado hasta 2002 como parte de la serie Live In..... otra banda de Punk Rock Pop estilo California, como dato adicional ellos cantan la rola "Lazy" de la cual hace un cover Nofx.
Solo Escucha y Decide!!!PunxfaT.

Live in a Dive: No Use for a Name (2001)


De la "afamada" serie Live In A Dive......ahora disponible por tiempo limitado en UndestrcutiblE!!!
No Use for a Name vuelve a la casa, con un álbum "vivo", nada raro hasta el momento,la particularidad de este evento es que salio a la calle el 9/11 del 2001, mientras se recogían los escombros de las torres gemelas jejeje!!!!
Quien lo iba a decir???!!!PunxfaT

Four Song Obituary Ep (2005)

jueves, 13 de septiembre de 2007


The Forces of Evil, ya saben la historia de esta banda, no? bueno.... un resumen rápido practicamente Reel Big Fish con el cambio y anexo de algunos miembros, formados en 2001 en O.C dentro de la Third Wave Ska, cesaron sus actividades en 2005, hasta nuevo aviso.... los 5 últimos temas de la banda.... no se lo pueden perder!!! Esta banda, asi como Tranplats, estan catalogados como "Supergrupos" por la cantidad de gente "famosa" en sus filas.
No encontre la portada, les dejo a otro Evil Dark Side,PunxFat!!!

Teen Beef Split Ep (1996)

miércoles, 12 de septiembre de 2007


Split Reel Big Fish/GoldFinger, dos de las bandas mas representativas del Ska-Pop ; si es que existe el termino;no trae versiones nuevas solo es un acoplado de versiones existentes y nada mas. La portada es una parodia de los viejos discos de los 80`s, de hecho la presentación de este disco es en vinyl.
Muy Pop-Fat???!!!

The Rascal King Ep (1998)


Otra Vez Mighty Mighty Bosstones, esta vez un material de origen australiano en "cardboard sleeve" o para que se entienda "Cajita de Cartón/sobre". Las pistas vivas se registraron en vivo en el estudio en J triple, Melbourne, Australia, 16 de enero de 1998 J triple es estación de radio principal de música alternativa FM de Australia.
Mas de lo mismo, pero bueno!!!PunxfaT

Pictures To Prove It Ep (1994)

Mas de Mighty Mighty Bosstones, fue editado como Promo CD in cardboard sleeve ,Re-registraron o Re-Grabaron Patricia para el lado-B de este single, el 7 " salio en vinilo anaranjado.
Muy Sencillo!!! PunxfaT.

Kinder Words Ep (1994)


De la serie "Algunos Ep`s UndestructiblE`s (jeje)........
Mighty Mighty Bosstones, Ska Core; ya conocidos por todos ustedes ......algunos datos:
Chocolate Pudding es un cover de King Nogsie Buckington. Tim Burton (Johnny Vegas) Canta.Pirate Ship fue supuesta para ser una tercera pista en el CD y 12 del promo. La etiqueta dice“ No contiene Pirate Ship”.
Secillos UndestructiblE!!!!PunxfaT

Punkrock Rhythm & Blues (2005)

lunes, 10 de septiembre de 2007



Mas Fusiones Punk-Raras-Diferentes???
Kings of Nuthin, Bostón Massachusetts, escencialmente 8 fanaticos del Punk y Rock and Roll de los 50´s se unen para formar este nuevo sonido "Punkrock Rhythm & Blues" en 1999, entre sus filas 1 piano, 3 saxos se unen al contrabajo, la batería y las voces rasposas estilo Darkbuster o DKM, han sido soporte de todos las bandas famosas de Bostón, pero su calidad trasciende a otras latitudes del planeta.
Este es para el Frank Siniestro...que gusta de RockaBilly y sus derivados.
"Avetura Musical" (ja) Esta chida la Frase!!!
Aquí pero en ningún Lado....por Ahora!!!PunxfaT.

$wingin' Utter$ (2000)


$wingin' Utter$, álbum casi homónimo (por los símbolos ($) ocupando el lugar de las (s)) quinto álbum y personalmente creo que el mejor, la porta es genial...claro para ser un grupo de Punk.....las letras que marcan el titulo "Brillan"!!!! son metalizadas!!!! Infestado, en el buen sentido, de sonidos de accordeon, piano, viola, violín y Cello, al mejor estilo Punk Folk.
Especialmente recomendado a zxunami!!!
No te pueden robar lo que no te pertenece!!!Zxunami-PunxfaT


Byo Split Series Vol. 2 (1999)


$wingin' Utter$, actualmente la banda tiene su "base de operaciones" (ja) en San Francisco, California, hablando del disco fue editado en 99 hacen un split con la banda punk formada en los 80´ Youth Brigade, hacen gala de su estilo folk y ejecutan unas versiones muy buenas de Punk Folk. "39" Recomendada!!!!!
NO he Visto el Cielo en Meses!!!PunxfaT

A Juvenile Product Of The Working Class (1997)


$wingin' Utter$, 3er album de la banda y su carta de entrada a FatWreck, el disco fue nombrado de este modo, gracias a una linea de la canción "Saturday Night's Alright For Fighting" de Elton John, los miembros de la banda tiene diferentes proyectos alternos como Filthy Thievin' Bastards and Druglords of the Avenue; el reconocido Spike Slawson's Me First and the Gimme Gimmes para los que no saben es el que canta.
Para la Clase UNDESTRUCTIBLE!!!PunxfaT

The Sounds Wrong E.P. (1995)


Una banda "clásica" pasa por UNDESTRUCTIBLE........
$wingin' Utter$, Santa Cruz, California, Folk punk Rock designados como " Banda punk revival" influenciados en gran parte por el Irish folk Rock, iniciaron como banda de Street Punk en 1988, actualmente están en descanzo, su ultimo disco se edito en 2004; oficialmente tienen 8 albums y varios Splits, algunos muy raros de conseguir como el que hicieron con AFI en 1997.
Solo....UNDESTRUCTIBLE!!!PunxfaT

A Weakness For Spirits (2005)

sábado, 8 de septiembre de 2007

Darkbuster,inician en Boston, Massachusetts 1996; su etilo abarca el Punk Rock, Hardcore punk, Oi y el Ska! Todo lo que nos gusta!!!! Como tantas otras bandas al principio solo tocaban para pasar el tiempo, bebiendo cerveza y echando desmadre!!! Están dentro de las bandas mas reconocidas del área de Boston lo cual es un verdadero logro, ya que solo cuentan, después de 11 años, con 2 albums y recientemente se edito un DVD de aniversario.
Destruye..Construye...Piensa!!!PunxfaT.


Street Art Gallery (1999)

viernes, 7 de septiembre de 2007


Bombshell Rocks, Västerås Suecia, inician su "aventura musical" (sarcasmo, saludos Frank) a finales de 95, editan 3 ep´s para posteriormente editar su álbum debut en 1999, un Street Punk influenciado por Rancid, U.S Bombs y los DKM; en 2005 su alineación original cambio, salio el cantante original en su lugar, el bajista, no tienen que demostrar nada su lugar ya esta ganado.
Un mes mas UndestructiblE mas!!!PunxfaT

The World (1999)

martes, 4 de septiembre de 2007


Volvemos al viejo Punk Rock, después del periodo celta.......
U.S. Bombs, marca sus inicios en 93, con Duane Peters a la cabeza, ex-patinador compañero del famoso Tony Hawk;fan y amigo de Tim Armstrong, siempre en la escena independiente del Punk, como muchos otros sin talento para la música al principio, pero con ideas revolucionarias y contestatarias que se plasman en su música y sus actitudes punk`s, banda de referencia obligada.
Punk Fat Rock!!!

Canari Esquimau de Nonante Kilos (2005)


CENK,Celtic Ska-Punk?? Bueno las fusiones son buenas!!! Lo peor que puede pasar al escuchar un nuevo disco, no es que no te guste, lo peor es que te guste y te quedes con ganas de mas, es lo que pasa con CENk!!! Solo tienen 2 Ep`s, formados en 2003, por "5 brillantes estudiantes de informática" interesados en las computadoras, la música y la cerveza.
Volviendo con recarga!!!PunxfaT