Busca y...Escucha

Savin Hill (2003)

jueves, 30 de agosto de 2007


Street Dogs, Punk Rock,Boston, Massachusetts. Banda formada en 2002 por Mike McColgan, el primer cantante de DKM, con solo 3 albums hasta el momento la banda se ha colocado, desde sus inicios, en los principales representantes del sonido "Boston"; con apariciones de Al Barr en 'Stand Up'; Ken Casey en 'Stand Up' y Dicky Barrett en 'Justifiable Fisticuffs'; sus letras hablan de critica social y politica, hablamos de un Punk Rock Melodico y Puro, pero de calidad.
Los Perros de la Calle en UndestructiblE!!!PunxfaT

No Time To Explain (2001)

miércoles, 29 de agosto de 2007


Blood or Whiskey, Irish punk/folk, de Leixlip, condado Kildare, república de Irlanda. Iniciaron en 93 pero como su publicidad lo dice la banda tomo forma "Since 1994", según ellos, al principio tenían problemas entre sus seguidores por su "estilo no tradicional de tocar" aun así, en estos días son reconocidos por su calidad, tanto que, en este próximo septiembre están anunciados como el soporte de Misfits en su Tour Europeo. En puerta su siguiente álbum, según su pagina antes del fin de este año.
Sin tiempo par explicaciones!!!PunxfaT

We'll Never Be Sober Again (1996)


Antes de los Dropkick Murphys y Flogging Molly surgió The Tossers, a inicios de los 90 en Chicago, como suele suceder los 1eros no siempre son los mejores o mas conocidos, de hecho su "fama" como banda de Punk-Celta es relativamente reciente, este disco no es tan "Punk"; se podría decir que es Rock-Celta (claro si existe la definición, sino pues....ya la invente, no?? jaaa)
Tosser es también una palabra (irlandesa) de Gaeilge que se tradujo libremente como: Un tonto borracho.
No hay portada, pero la calidad esta ahí!!!PunxfaT

Sundown (2006)

martes, 28 de agosto de 2007

BEANS, Ska-Street-Punk, de Holanda, formados en el 96 iniciaron haciendo covers de Operation Ivy, Para su primera presentación , ellos no contaban con un nombre, así que en el ultimo memento la banda subió con las HABAS (Beans), su 1º álbum salio en 1999, grabado en solo 2 días, sorprendió por su alta calidad, han tocado junto a bandas importantes como los DKM. El sonido de este álbum (y la voz) es muy similar a los trabajos de Lars Frederiksen.
Y con el fin de colaborar con los "conocedores" y en agradecimiento por todo lo que se han "rifado" los "Punkskaros" les va mi primer aporte, claro junto con UNDESTRUCTIBLE, les va agustar, no esperen mucho Ska!!!PunxfaT

Mob Mentality CD (2000)


Split Dropkick Murphys / The Business. 1ª edición single 7";3 canciones, 2 versioneando y la 3ª conjuntamente. Un año después se edita en CD con el mismo nombre, con nueve tracks más. Cada banda 4 versiones (dos de la otra banda participante y otras dos de otros grupos) y una versión de una canción propia. Los otros dos cortes del disco son la canción original hecha por ambos para el single de un año antes y su versión. "McBusiness" es como llamaron a la unidad creadora de esta canción. Difícil???? Mejor........
Escuchen y Entiendan!!!PunxfaT

Do Or Die (1998)


Alguien lo solicito...
Do or Die es el primer álbum de los Dropkick Murphys en la discografía (antes habían sacado dos Ep's) . A la voz Mike McColgan de la formacion original de los DKM, posteriormente sustituido por, su hasta ahora "Gritante" Al Barr. El nombre? Literalmente traducido «patada de bote pronto» (dropkick) es un tipo de ataque de la lucha libre profesional. Hacerlo o Morir!!
Yo lo tengo...... y te lo doy!!!PunxfaT

Drunken Lullabies (2002)

lunes, 27 de agosto de 2007


De regreso, de Re-Vuelta(por segunda vez), otra vez al frente..........
Con Cerveza y Punk Rock!!! Doy inicio a la "Segunda Temporada" (ja) de UndestructiblE, "Dije que regresaba y aqui estoy"
Floggin Molly, si, Ya los conocen me olvide de subir este disco antes y ahora repongo "la falta", su historia ya la conocen!!
Salud y Rebeldia, Nuevamente!!!PunxfaT

Un Asunto que Atender......

martes, 21 de agosto de 2007

Pues si....había algo pendiente por arreglar........ Yo!!!
Creí que todo iba bien pero no es verdad, voy a la calle para no pensar pocas cosas me hacen reaccionar, necesito sabes que algo va a cambiar que no todos los días van a ser igual, que esta puta vida va a cambiar, ...voy peleando!!!
En algún lugar equivoque el camino ....y las consecuencias no se han hecho esperar, el dolor me traiciono, era mi mejor aliado. Solía vivir con Amor (si... lo escribí bien) y libertad...pero la cosa salio mal, Pensé muchas veces en irme de aquí, todo me aburre y tu no estas mas, estoy perdido en un camino en el que solo estoy Yo...nadie dijo que la vida fuera fácil..... tanto dolor no sera eterno.
No me importa que me miren mal o lo que piensen de Mi. No tengo claro que es lo mejor, Situaciones duras que nos hacen crecer.
Prometo regresar, me vas a reconocer..siempre igual de Loco!!! "jj" PunxfaT
P.D.
Había una sirena que escapo al fondo del Mar, dime si un día la pescas porque no ha vuelto a llamar!!


Whiskey On A Sunday (2006)

lunes, 20 de agosto de 2007


Flogging Molly, banda Irish American Irish punk, lanzado de forma independiente en formato Cd/DVD Combo el cual incluye un documental, tuvo gran aceptacion entre sus seguidores, a pesar de no ser una banda puramente de Punk Rock y de tener mucha menos fuerza que los DKM ,por ejemplo; es una de las bandas con mas aceptacion dentro del Warped Tour , cuando participan; El Track 1 "Laura" se presenta en este disco en version de estudio, hasta ahora solo existia la version en vivo de la misma, del track 2 al 4 se presentan de manera acustica, del 5 al 10 son versiones en vivo.
Consejo....Mientras mas grande el vicio mas grande es el Problema!!!PunxfaT

Within a Mile of Home (2004)


Flogging Molly, según la historia...su historia, nacieron en una de las tabernas de los nietos de los emigrantes irlandeses de principios del siglo pasado que huyeron de la Gran Hambruna que mató a un millón de personas e hizo emigrar a otro millón y medio. Muy influenciados por la música de sus antepasados, comenzaron a tocar en la taberna de Molly Malones, en Los Ángeles, tomando como base al folk irlandés, fusionandolo con sonidos del Rock y posteriormente del punk. Influenciados por bandas como The Pogues, The Dubliners, and Stiff Little Fingers. El Album esta dedicado a Joe Strummer y Johnny Cash.
Salud y Rebeldia!!!PunxfaT

Alive Behind the Green Door (1997)


Después de un fin de semana laaargooo...
Le consigo un trabajo a un amigo, en agradecimiento me invita un trago (todos sabemos que nunca es "UN" trago, fueron como...) Bueno... este compañero no gusta de Punk Rock y en las Cervecerias o Cantinas, poco o nada hay que se le paresca para escuchar...a ritmo de Banda y Música norteña pase el "fin de.." Eso de la Cerveza me recordó el estilo Folk-Celta-Punk......para celebrar.
La verdad, solo sufrí con letras como....Nada me han enseñado los años, Siempre caigo en los mismos errores.......ja saben de lo que les hablo, al menos en Mexico!!

Flogging Molly, Surgidos en 1997 durante pequeñas actuaciones en la taberna Molly Malones, llegaron a autoproducirse su primer disco grabado en vivo: "Alive Behind the Green Door". Parece que ellos empiezan del final; este año lanzaron su 1er Ep; su 1er lanzamiento, como disco debut, es este álbum en directo.
Salud, Tristeza.......y dolor de cabeza!!!PunxfaT

Jaaaajaaaajaaa......Me han Robado!!!!

viernes, 17 de agosto de 2007


Un pequeño comentario....

Todos sabemos, nos dediquemos a esto de los Blogs o a otra cosa; que es muy difícil inventar o descubrir el "Hilo Negro", algunos tenemos discos los "rippeamos" comprimimos y subimos para el beneplácito de varios visitantes a nuestros respectivos blogs, nos conocemos y todo bien...o de otro modo nos bajamos los discos de algunos lados, compilamos, subimos y nuestro trabajo y tiempo nos cuesta ehhh!!!

Pero este Cabrón si se pasa.... "zxunami" "sonrían y saluden".....solo copia y pega los links...y no solo los links También los comentarios y hasta los "firma el PunxfaT" jajajaja...

Bueno pero su merito lo tiene, no solo de UndestructiblE también de otros Blogs, no se toma ni la molestia de cambiar contraseñas....jajaja bien por eso Zxunami, si es en esas condiciones; sigue tomando lo que necesitas de UNDESTRUCTIBLE .....sin Problemas.......y....... GRACIAS POR LAS VISTAS....me da gusto darme cuenta que lo que hago sirve de ejemplo para otros, aunque esa no es la idea, piensa solo por ti y para Ti, el cambio empieza en cada uno de nosotros!!!!
Saludos PunxfaT, UndestructiblE!!!

para muestra un click http://zxunami.bloringa.net/ SUERTE HERMANO!!

Beginnings (2005)


Hawaiian6, con solo 2 discos y 3 Ep's en sus ya casi 10 años como banda (0ficialmente 8 años) la banda se ha ganado el respeto de los grupos Punks Melódicas de Japón, practicamente desconocidos por este lado del mundo pero no por eso dejan de ser buenos HAWAIIAN6 emite pasión en todo que lo hacen. Sus letras en Japones e Ingles están cargadas de lecciones de Vida, con un sentido nostálgico que hace casi imposible dejar de escuchar el disco de principio a fin.
Si no te gusta....Yo no te Obligue!!!PunxfaT

In Black And White (2007)


Mustard Plug, séptimo disco en su carrera, básicamente Ska Punk no cambian su estilo pero mejoran su sonido, no es el disco del año, bueno ni del mes pero es recomendable, la fecha de lanzamiento estaba programada oficialmente para el 11 de Septiembre de este año. Vientos, teclados, guitarras torcidas y estribillos pegadisos es lo que se puede escuchar aquí. Si comparamos las portadas de sus anteriores trabajos, esta es sublime. Como siempre la mejor opinión la tienes Tu, lo tomas o lo dejas!!!PunxfaT

Blackhawks Over Los Angeles (2007)

jueves, 16 de agosto de 2007


Strung Out, lanzan en este 2007 su séptimo disco bajo el sello de toda su vida, Fatwreck. Las primeras 5000 copias del álbum incluyen un bonus titulado "More Than Words". Otra edición para iTunes contiene el bonus "Novella". El titulo se refiere a la excesiva represión de los "No Ciudadanos Americanos" en Los Angeles, recuerden que los ignorantes llaman americanos a los Estadounidenses y no a todo habitante del continente "América", de cualquier modo las banderas y los países son una mierda!! El responsable de las Portadas y diseño de los discos es Jason Cruz, vocalista, aparte es diñador y Tatuador.
El sufrimiento es Real, el Dolor esta ahí!!!PunxfaT

Exile In Oblivion (2004)

Strung Out, sexto álbum de la banda con su sonido característico, mucha fuerza, letras crudas, voz melódica, Punk Rock, Heavy Metal, Hc Melódico, en general muy buena producción. Cuando la banda no hace música... Jason Cruz tiene una vida como artista, Jordan es dueño de la motocross company MOTO XXX, Rob Ramos escribe temas en la industria filmica, y Jake da lecciones ocasionales de música.
Solo Nos Queda Vivir!!!PunxfaT

An American Paradox (2002)


Strung Out, cuarto álbum de la banda y primero en entrar en listas internacionales de música, pero a quien le importa eso?! Solo lo menciono como información; a diferencia de otras bandas, que hacen lo contrario; la primera edición contiene el bonus track "Don't Look Back", no incluido en posteriores ediciones. A partir del disco anterior la banda se preocupo por el diseño de sus disco y se creo un logo distintivo y las portadas mejoraron drasticamente.
Lo primero es Conocernos Para Empezar a Cambiar!!!PunxfaT

The Elements of Sonic Definance (2000)


Strung Out, Simi Valley, California, formados en 1990. En su música fusionan aspectos del punk rock y del heavy metal para formar su sonido primario, altamente reconocidos en el mundo del skate y del surf. Muchas veces invitados del Warped Tour y en continúo tour internacional. A diferencia de otras bandas ellos si han visitado Mexico!!! Con 7 discos hasta el momento, este es un Ep editado en 2000 con muy buenos temas. Como muchas otras bandas temas de este Ep has sido usados en juegos de vídeo.
Ante todo Hardcore!!!PunxfaT.

Feedback Is Payback (2002)

miércoles, 15 de agosto de 2007


1208 , primer álbum co-producido por Fletcher Dragge de Pennywise. Es buen disco pedo definitivamente el segundo es mejor en cuanto a medios tiempos y melodía, las letras mas pulidas, en general el sonido es mejor. Bueno lo dije antes, posiblemente regresen con nuevo disco en 2008.
Su existiera membresia para ingresar al blog Maacrow seria usuario de Diamante jaaaa, este es para que completes el disco con los 1208 Hermano, Saludos hasta San Lorenzo,Argentina. PunxfaT

The Fuse (2005)


Pennywise, después de 17 años de carrera la banda decide que su nuevo disco sonora mas a sus antiguos discos. Declaran que no tienen pensado cambiar su estilo por ahora. Por eso en The Fuse han incluido canciones que desde el primer segundo van al grano, resultando más directas y veloces, como pueden ser Knocked Down, Yell Out, Competition Song o Fox TV por poner un ejemplo, aunque tambien incluyen en el disco algún medio tiempo como Lies. Para captar el nuevo espíritu que querían dar al disco, redujeron el tiempo en el estudio a la mitad de tiempo que en otros discos, aunque a nivel de sonido no se nota, ya que suena perfecto.

Camina Antes de Arrastrarte, despues de todo caerás?!!!PunxfaT

From the Ashes (2003)

Pennywise, tras 2 años de gira mundial?! (por mi país no pasaron) regresan al estudio a grabar el; hasta ahora, para mi y para muchos el álbum mas completo. Este nuevo trabajo tiene un sentimiento especial por el largo período de descanso que se tomó la banda tras el fallecimiento inesperado del padre de Fletcher, Otis Dragge, lo que significó un duro golpe para el guitarrista y para el entorno del grupo. Criticas duras en "God Save the USA" lecciones de vida en "Waiting" y "Yesterdays", definitivamente de mis favoritos.
De las Cenizas, una y otra vez!!!PunxfaT

Land Of The Free (2001)

martes, 14 de agosto de 2007


Ya lo dijo el viejo y conocido re-Frank Siniestro en su Blog..........
Pennywise, toma su nombre de la novela de terror de Stephen King, "It", Influenciados por las protestas de los grupos antiglobalización o las elecciones en su país, dan a luz su disco más combativo. Un disco con canciones como "Fuck Authority" donde critican la represión policial en las protestas de todo tipo, debido a los ataques del 9/11 el disco fue censurado, entre otros tantos, y sus conciertos fueron cancelados durante un tiempo. El track 4, que da nombre al disco esta escrito de la siguiente forma en contraportada "F**k Authority".
No te dejes engañar, Piensa!!!PunxfaT

Straight Ahead (1999)

Pennywise vuelve con un disco muy trabajado, el disco es un éxito. La banda se inspiró nuevamente en la sociedad exploran el individual deseo por la autonomía y la separación de un gobierno más interesado por el escándalo y por la imagen, que por lo que necesita la gente, hablan acerca de inspirar coraje y determinación parar crear un mundo mejor, apunta a los problemas dentro de la cultura americana y en sus comunidades.
Te Fue Mal, Hubieras Preferido no Despertar???!!!PunxfaT

Full Circle (1997)

Pennywise, hace disco más duro y rápido de toda su carrera,sus letras son más oscuras y personales. En todo el disco se puede sentir la rabia por la muerte de Jason. Sin variación en el estilo Hc Melódico, después de la muerte de Jason pensaron en abandonar y dar por terminada la Banda, pero no eso no podía terminar de esa forma había mucho de que hablar y mas aun sobre que protestar. Paradojicamente este disco pensado como despedida les abrió las puertas a innumerables giras y presentaciones internacionales.
Siempre es igual!!, no vas a luchar?PunxfaT.

About Time (1995)


Pennywise, 1995 año de auténtico momento esplendor para el Punk Rock, tanto para lo bueno como para lo malo, y edición de "About Time". Maduran el sonido con energía y carga de contenido y letras positivas. Son verdaderos "Punk Rock Stars" en el mercado independiente. Gracias al recopilatorio Punk-o-Rama, consiguen llevar su fama más allá de E. U. las multinacionales se interesan por ellos, deciden seguir en Epitaph. ANÉCDOTA Los problemas de Jason (bajo) adicción al alcohol, le obligan a retirarse del grupo en un intento por reordenar su vida y curarse de su adicción. El 29 de julio de 1996 , el grupo se encontraba de gira, Jason se suicida de un disparo en el pecho "no hablamos de una pérdida para la banda, hablamos de la pérdida de un gran amigo y ser querido de todos los miembros de la banda y con mucho carisma entre los fans; la muerte de Jason constituye un jarro de agua fría a la carrera musical de la banda, ya que sus componentes quedan muy dolidos por su perdida". PunxfaT

Wildcard/ A Word From The Wise (1992)


Pennywise, Compilacion de los 1ros 2 Ep`s letras con alto contenido político/social. Las continuas actuaciones los van a respaldar para que en 1990 un Dj local, tras escuchar al grupo en la radio de la universidad, le de una copia de sus grabaciones a Brett Gurewitz (guitarra de Bad Religión y dueño de Epitaph), al cual le convenció el trabajo del grupo y los firmo para el sello, el mismo Brett los produjo y lo hace hasta el momento. Sus discos son para no parar desde el primero, al último de los temas. Incluye la versión punk de "Stand by me", que solían tocar en sus conciertos. ANÉCDOTA En esta época Jim Lindberg abandonó momentáneamente el grupo por problemas personales, se iba a casar y el ambiente violento del punk en aquellos días no era el más idóneo para formar una familia. Ahora hasta escribió un libro sobre como ser un Punk Rocker y educar a dos Hijas, donde contiene un disco con canciones favoritas de sus hijas en versión Punk Rock.
Punk con Corazón y Conciencia!!!PunxfaT.

Pennywise (1991)


Pennywise, 1er Disco de esta Banda Californiana de Hc Melódico formada en 1988, en sus inicios al puro estilo de Bad Religion, Influenciados por grupos como Minor Threat o Black Flag, alguna vez se hablo de ellos como los Bad Religion Jr. Lo mismo paso con 1208 y Pennywise. Otra de las Bandas UNDESTRUCTIBLES con las que crecí, infaltables en su colección y de los que han marcado escuela y abrieron la brecha para la "masificacion" del movimiento Punk Rock Hc.
Energia, pensamiento e ideas!!!PunxfaT

Turn of The Screw (2004)

lunes, 13 de agosto de 2007


1208,Punk-Rock Melodico, generalmente llamados "twelve-o-eight" or "twelve-zero-eight", formados en california en el 95, el nombre de la banda surge del apartamento que compartieron en sus inicios; apesar de los rumores la banda sigue activa, tienen dos discos hasta el momento y se sabe de un tercero para proximas fechas sin confirmar.
Cada vez mas tarde pero sigo por aqui!!! Despues de unos dias de trabajo pesado, enfermedad y una rodilla fracturada...ouuchh, voy a seguir con los aportes mas y...mejores, con lo prometido Strung Out (nuevo disco), Rise Against, Persiana Jones(Nuevo disco) Authority Zero....y ....toda la Punk Rock Elite UNDESTRUCTIBLE. PunxfaT

....And The Battle Begun (2006)

jueves, 9 de agosto de 2007


Rx Bandits, tres años despues lanzan este material, originalmente lanzado a la venta en línea el 24 de junio de 2006 y hecho disponible para la compra durante el viaje de los E.E.U.U. de la venda 2006. Musicalmente, se mueven más lejos de un sonido del reggae/del ska y en una sensación más apegada al Rock Progresivo. Liricamente el álbum continúa con muchos de los temas de antes. Su tacto en el uso de drogas de prescripción, del la importancia de las mujeres, y de la contra-violencia. En sus letras encontramos letras de referencia a Bob Dylan o Jimi Hendrix sobre la Paz.
“Cuando la energía del amor supera el amor a la energía, el mundo conocera la paz.”PunxfaT

The Resignation (2003)

Rx Bandits, lanzaron este trabajo con una combinacion de CD/DVD La Resignaciòn. La producción del álbum fue de la siguiente forma; Las guitarras, el bajo, la Batería, y algunos teclados eran todos vivos y grabados juntos; los vocales, los Vientos, la percusión y las piezas adicionales del teclado eran grabados sobre la pista previa, los miembros de la banda escuchaban los resultados y se quedaba la pista que mas gustaba. Ofrecieron otra vez las líricas abiertamente políticas, evidentes lo más obviamente posible en canciones tales como "Overcome (The Recapitulation)", y "Mastering the List."
La portada es buenisima, "Predictable" de Aaron Nagel miembro de Link 80 y de DESA.
PunxfaT

Progress (2001)

Rx Bandits, Según la historia la banda dio un paso adelante musicalmente enorme, moviéndose más allá del third wave ska, por eso el titulo de "Progreso".La banda echa mano de sus influencias que se extienden de Fugazi a Bad Brains, de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, a Toots and the Maytals. Las canciones que mas sobresalieron son "Analog Boy" y "Anyone But You."
Cualquiera, pero Tu!!!PunxfaT

Halfway Between Here & There (2000)

lunes, 6 de agosto de 2007


Rx Bandits, segundo disco, presupuestos de producción más grandes vieron a la banda explorar nuevos estilos, pero la banda se aferró a sus raíces del ska mientras que exploraba un elemento más grande del punk rock. Álbum trabajado para sobresalir más allá del third wave ska la experimentación y sus pensamientos serán puestos de manifiesto en sus últimos álbums. Año de giras mundiales con las bandas consagradas y cambios de alineación.
A medio camino, aquí y allá!!!PunxfaT

Those Damn Bandits (1997)

Rx Bandits, Seal Beach, California; Fusionan ska, punk, rock, y reggae, envueltos en elementos del progressive rock. Originalmente pensaron en el nombre de The Pharmaceutical Bandits. Su primer álbum es esencialmente una re-grabación de su demo, con cuatro pistas mas y un track secreto,este álbum que llamo la atención de la escena del ska mundial y permitió que los bandits encabezaran las demostraciones locales, álbum que se consideraría la mayor distribución por E.U. Especialmente la edición con esta portada esta valuada en $150.00 U.s Dolars. En la tapa cada personaje representa un miembro de la banda, creian que gorillaz eran originales??? PunxfaT

The Recline Of Mexican Civilization (2001)


Manic Hispanic, nacidos gracias a un programa de trabajo en E.U a inicios de los 90's, idea formada por el oficial Freddie Gomez de libertad condicional de OC.El plan ha trabajado y ha dejado una de las mejores bandas Punk Rock Cover Humor de la historia, estos 7 vatos tienen una cosa en común - su amor para el punk rock clásico.Ellos toman las canciones del punk que aman y agregan una dosis grande de humor del barrio. Han tenido entre sus invitados a el Hefe.
Cosas Buenas UndestructiblE's!!!PunxfaT

Entrada 200

viernes, 3 de agosto de 2007

200 Entradas, 200 Aportes, 160 Días, mas de 6000 visitas y casi 200 Discos......y aun faltan mas por publicar, Gracias a todos los UndestructiblE`s, a Maacrow por sus invaluables aportes, pocos pero invaluables, al Frank Siniestro por el apoyo al Blog, a los Punkskaristas Blogs por los consejos y apoyo, a los XsiempreJovenes Blog por quitarme de sus Links....y a Te Con por....Todo.

Eskrion a ti también wey por tus dos medios aportes que juntos se hace la mitad de uno!!!Jaaaaa!!

skafunkrastapunk (1991)


1ª Placa de Skankin' Pickle, sus letras van de las tonterias cotidianas a las Protestas Politicas, desintegrados en 1996 como banda, Skankin promovió la igualdad racial en la tradición de las bandas del ska.
Nuevamente Tarde, pero aqui estoy!!!PunxfaT.

Skankin' Pickle Fever (1992)

miércoles, 1 de agosto de 2007


Tarde pero vamos de nuevo, anteriormente ya había subido algo de Skankin' a petición del buen Sr. Frank Siniestro, esto es para los que quieran mas, segundo disco de la banda que se describía así misma como mezcla de ska, punk, metal, reggae, rap, funk, speed metal, hip-hop, polka, and vaudeville. La banda era la única en que todos los miembros habían cantado en por lo menos una canción , aunque Mike Park fue generalmente el líder.
Un día lo Pensé ahora se que nunca es tarde!!!PunxfaT