Busca y...Escucha

Viking (2004)

miércoles, 30 de mayo de 2007


Esta es la 100, y segumos dandole!!
Del 2001 al 2004, 16 piatas co-escritas por Lars y Tim Armstrong; completo de historias sobre gloria y honor junto de Lars y su forma de vida aventurera a través del globo. ¡Con los covers de los arenadores “Marie Marie” y “For You” de Anti-Nowhere ligue, preparate a vivir hasta su título y a un ataque implacable contra tus oídos!
For You, mi cabeza puede Estallar, PunxfaT.

Lars Frederiksen And The Bastards (2001)


Lars Frederiksen y sus bastardos es un ejemplo clásico del punk rock del corazón. 10 canciones de Armstrong/Frederiksen, inspiradas por la juventud en Campbell, CA de Frederiksen; con covers de Billy Bragg "To Have and Have Not" y de Motorhead "Leavin".Otra pista notable es "Dead American", este álbum es un sonido para los oídos doloridos. De las mejores portadas Punks.
Te tengo y No te Tengo, PunxfaT

Tim,Rancid Covers, Live (2000-2007)



Pequeña recopilaciòn de Colaboraciones, Covers y Tracks en Vivo de Tim Armstrong y Rancid. Una forma de agradecer las màs de 2000 visitas en solo 2 meses de vida de "UndestructiblE", esto es solo por el gusto de compartir y expresar ideas.

Te con!!! todo esto fue y es para Ti, PunxfaT.


Rancid (2000)

martes, 29 de mayo de 2007



Agresividad y Energia musical del Punk Rock Harcore, el segundo album de Rancid con el mismo titulo, siete años despues, el album mas rapido, mas duro hasta la fecha. No existen baladas aqui!!!

Agresividad, oculta Soledad, PunxfaT.

Rancid (1993)

Supongo que ya saben que es el Primer "Full Album" de Rancid, Aquí es donde todo comienza. Sin recordar el pasado sobre Operation Ivy el contenido lírico se ocupa del destrozo urbano y de la forma de vida de ser un fastidio público.
Una noche mas en el camino al Infierno, PunxfaT.

Duck and Cover (1998)

lunes, 28 de mayo de 2007


El segundo completo de los Mad Caddies, Mejores de su clase en punk (los rugidos de las guitarras), con un toque de ska, estos chicos han unidos dos estilos que no se "querían" mucho anteriormente. Un disco muy trabajado y con melodías divertidas y con nuevas letras aún más potentes. El talento de MAD CADDIES alcanza puntos culminantes del punk y del ska, esto les permite romper prejuicios musicales. Rockabilly, jazz, country y swing, todos estos estilos son grandes influencias musicales del grupo.
Hace unos Años, Ninguno Pensaba en lo que Nos Esperaba, PunxfaT.

Quality Soft Core (1997)


El primer disco de los Mad Caddies, supongo que para estas fechas ta esta en varios blogs, no importa decidí poner antes el "vivo" In the Key Club...... la calidad ya la conocen!!! Undestructible, punxfat, solo comparto lo mejor, aunque la falta de tiempo no me deje ser tan constante, tarde pero llegará!!!
I’m So Alone, PunxfaT.

A Poet's Life (2007)

Album "solo" de Tim, fusión de ritmos, un album diferente a lo que conoces de el!! Lo siguiente que hara es el septimo disco de Rancid, pero tenia que hacer esto, solo por el gusto,Fue realizado junto a los Aggrolites en Los Ángeles. La vida del Poeta.
Lo prometido aqui esta, disfruten.
Tiempo para uno, tiempo para ti, PunxfaT.

Twelve Small Steps One Giant (2006)

viernes, 25 de mayo de 2007

Tercer y final álbum del proyecto del lado indie-rock del cantante de Lagwagon y compositor Joey Cape. Una sorpresa esta banda, para un aferrado del Punk Rock, como yo, todos sus discos me causan nostalgia y alegria al mismo tiempo, imposible perderselo, no se dejen llevar por el termino "indie" es muy banal, y el disco es muy bueno para perderselo!!
Hey Mom, Hey Dad, Hey Mor....Sorry, PunxfaT

The Gold Record (2006)

Bouncing Souls, ¡Los Bouncing están detrás en él! han creado una obra maestra del Punk Rock con su último album, The Gold Record!! Empapado en el estilo del este de la costa del punk rock, esta banda es famosa por sus canciones que tratan de la vida en general, son como golpes en la quijada, mientras cantas “la canción del oro”, “cosas mejores”, la “milla ardiente de la medianoche” y mi favorita "La canción de la Pizza".
Papá no esta más, ella ya no esta,la vida seguirá, PunxfaT.

Keep it Goin (2007)

jueves, 24 de mayo de 2007


Después de 4 Discos, de un EP y deun vivo, de un reggae de Santa Barbara, de un ska, de un punk, de un dixieland, de Rock, de un jazz, de un país, estan de vuelta los más finos de la Banda del etc. 5to Album. Cargado pesadamente al reggae, lleva a oyente en un viaje musical de dancehalls jamaicanos animando a los lugares subterráneos de la música en América.
Por Una Caida, PunxfaT.

Live From Toronto Songs In The key Club (2006)

Estos Tipos fueron hasta Canada a ver a los "Montados" , en este lugar se habla mucho de ellos y de pasó graban su disco vivo, al escucharlo sabes que no decepcionan a nadie. Mad Caddies.
Vivo por vivir,PunxfaT

Favorite Noise (2002)

martes, 22 de mayo de 2007


Uno de mis ruidos favoritos!!! Editado en 2002, disponible unicamente para Europa; realmente es una compilacion más, pero vale la pena tenerlo.
Mucho Ruido y esto sigue, PunxfaT.

Wolves in Wolves Clothing (2006)

viernes, 18 de mayo de 2007


Se han oido tus plegarias: ¡menos canciones sobre Bush y más canciones sobre Jesús!! Con esta banda empeze en este Mundillo, varios años despues ellos siguen, y yo ya tambien, a mi me falta mucho y espero que a ellos tambien
Me doble y me doblare pero sigo en pie, PunxfaT.

Toxicity (2002)


Aqui hay una historia, Este realmente es un Bootleg!!! Las versiones demos o sin pulir del posterior Steal This Album, donde cada uno de los integrantes diseño la serigrafia del disco. Saliendo 4 versiones distintas en cuanto a serigrafia se refiere.
La seccion METALIZATE es del Skrion, pero por falta de tiempo le estoy haciendo el paro con lo que puedo, y este aporte me parecio interesante.
Aqui esta la Banda que te cubre Skrion, Sigue preparando la "Gran Boda" Carnal!!PunxfaT.

The Infamous (1997)

jueves, 17 de mayo de 2007


Inspecter 7, banda virtuosa del Third Wave Ska, aunque el Two Tone les dio el empuje inicial,Inspecter 7 individual no compite para las atenciones del oyente, prefiriendo arreglar sus canciones así que cada jugador tiene la oportunidad de brillar. Las canciones de gran energía, la musicalizacion magnífica, los arreglos excelentes, y los vocals entusiástas traen tres continentes que chocan, y el tsunami resultante del mejor Third Wave Ska.
Mucho Ska para mi, en una sola sesion!!!!PunxfaT.

Greatest Hits & More (2006)



Disco editado tras la salida del "GRAN PEZ" de la Trasnacional, Grandes Exitos? Algunos, y.......Mas? Pues creo que no!!! Ya saben, una de las bandas mas representativas del Ska-core. Influenciada por grandes bandas e influencia de otras grandes bandas, Entendieron?

Reel Big F at, PunxfaT.

Ska-Core, The Devil & More (1993)

miércoles, 16 de mayo de 2007


Ep de The Mighty Mighty Bosstones Realizado en 1993 . Incluye un reggae y tres hardcore covers. "Drugs and Kittens" es una version en vivo de"Drunks and Children" de Devil's Night Out, "Think Again" original de Minor Threat, "Lights Out" de Angry Samoans, "Police Beat" de SSD, "Simmer Down" de The Wailers.
Otra vuelta a los 90´s, PunxfaT.

Heart Of Town (2005)


Viejos amigos en las escenas y la voluntad para hacer en última instancia música intemporal son The RATCHETS. Se funden en el RocK-n-RolL, Punk y algo del reggae su mezcla es explosiva . Con una meta común, crear música con la sustancia y el sonido. Caminan la línea con los fantasmas de ayer, pero de alguna manera también hay nueva sangre en su redefinición de RocK-n-RolL. Fusiona Clash, Rancid, Social Distortion y Obtendras THE RATCHETS.
Los 3 ultimos aportes estan eformato WMA, si les interesa cambiar a MP3 tambien pueden encontrar aqui el convetidor de audio.
Toma lo mejor , PunxfaT.

Ruby Soho (1996)



Sencillo, Ep, Single o como mejor les paresca, "Made In Austria", solo 3 Tracks, lo consegui en un trueque, que por cierto me animo mi mujer a ejecutar, bueno ella ya no esta pero los recuerdos quedan!! Punx-Sentimental-Fat.

Turning Rebellion into Money (2002)

Rancid,Bootleg Vivo, del 2002, 20 Tracks, Incluye Avenues & Alleways,Time Bomb,Holligans,Root Radicals entre otras, la calidad del audio es regular.
Este me lo pidio Rudy, uno de mis "Old Friends",Ya bajale a la Ganja wey!!! PunxfaT.

Solstice Rise (2002)

martes, 15 de mayo de 2007


2002, WHITMORE un secreto de la escena del underground del Ska-Punk, sin apoyo de la radio del día o aún peor un acoplado nacional BRITÁNICO! Este álbum muestra a la Banda con un sonido más maduro pero todavía plantada en las escenas del punk y del Ska-Punk. Sus letras tratan sobre la vida general, incluido el amor. Actualmente la banda NO existe mas.
Lo Bueno Acaba Pronto, Dando el lugar a algo Mejor, PunxfaT.


Smoke The Roach (2002)


Whitmore, tiene como apoyos principales a Robb ex-Uncle Brian en vocales y la guitarra, y el bajista Glenn, Fusion del Ska-Reggae y del Ska-Punk. Las líricas de la Banda a menudo temerarias, oscuras y enojadas dan a Whitmore un estilo propio… WHITMORE fue una de las Bandas más duras y de las estrellas de levantamiento del país en la escena BRITÁNICA del Ska-Punk.
Del Viejo Continente, PunxfaT.

Twenty Eight Teeth (1997)

lunes, 14 de mayo de 2007


1997, Buck-o-Nine está subiendo rápidamente con su mezcla sólida del ska, Pop, y el viejo rock and roll. Llamados tambien la leyenda del Ska en California, con este disco se dan a conocer a nivel mundial, sus letras son de desmadre y amor, muy poco que ver con la mayoria de las bandas publicadas anteriormente, pero no por eso dejan de ser buenos.
Nada Serio, Sin Compromisos? PunxfaT.

Destroy What Destroys You (1996)


Estoy seguro que muchos han oído este álbum y qué lo que escribo probablemente no cambiará su opinión sobre ella, pero esta revisión será más para la gente que no ha oído este álbum o la Banda. Fue lanzado en 1996, el apogeo del renacimiento del ska. Mientras que la mayoría de las Bandas del ska gozaban del renombre, aquí viene uno que no sólo está enojado en el mundo y la gente que están a cargo de él, pero también está queriendo permanecer.Las políticas de este álbum no son tan inteligentes o tan específico como sus últimos álbumes. Sigue siendo un álbum impresionante que está rebasando la prueba del tiempo.
10 años y todo puede seguir igual,PunxfaT.

Mir Sozdan Dlya Tebya (2007)


Nuevamente Maacrow al ataque con sus aportes!!
Nuevo album, Misma Banda, Gran Sonido, Moscow Russia.......dividido en dos partes.
http://rapidshare.com/files/24940890/Distemper__-_Mir_Sozdan_Dlya_Tebya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24939328/Distemper__-_Mir_Sozdan_Dlya_Tebya.part2.rar
Muevanle a bajarlo porque de estos no hay siempre!!
Ska-Punk-Moscow,PunxfaT

ПОДУМАЙ КТО ТВОИ ДРУЗЬЯ (2005)

Al Carnal Maacrow Gracias, estos son sus aportes.
Distemper, el idioma en este momento es un problema!!! Pero el sentido universal del Antifascismo, la lucha y la unidad...ese si lo entiendo!! Banda de Ska-Punk, con ideales y tambien con ganas de echar desmadre!!! Agradecimientos para el Maacrow.
Chido Banda, PunxfaT.

The restoration of chaos order (2006)

jueves, 10 de mayo de 2007


Para Maacrow, un buen carnal que nos hace aportes interesantes de Distemper, por el momento es el unico de AAA, que tengo disponible, ya habra mas de ellos, Chido Carnal, Saludos!!!
Representantes de La voz de cientos de miles de jovenes disidentes. Contra toda la autoridad entrega el punk rock polémico para la gente armada con las ideas para el cambio. La restauración del caos y de la orden, es el álbum nuevo(AAA).
Vamos de Nuevo!!!,PunxfaT.

Over The James (1998)

jueves, 3 de mayo de 2007


Pocas cosas que debes saber sobre Avail.
Richmond, Virginia, Obreros, Una Banda Honesta, Punk Rock.
My Friends, PunxfaT.

All Bombs Away (2001)

miércoles, 2 de mayo de 2007


Rhythm Collision ¡Después de 6 años largos desde el álbum pasado “clobberer” de RC, aquí está el álbum de los RC de estilo tradicional, Punk Rock fino y por esto han sobresalido por años! Al estilo de los Good Riddance, similares en Voz y sonido.

6 años mas,desde este ultimo, sacaran otro?, PunxfaT.

Chuck (2004)


Sum 41 tituló su último disco Chuck, que se lanzó el 2004 . El álbum lo llamaron así por Chuck Pelletier, de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que salvó las vidas de los integrantes de la banda y otros 40 civiles mientras que la banda estaba grabando un documental sobre la guerra en la República Democrática del Congo para War Child Canada. El Mejor de Todos sus Materiales, Contiene un Bonus Track "Noots", no Incluido en la 1ª Edicion del Disco.
Una Sorpresa, el cambio de letras y Sonido, PunxfaT.

Los Fastidios/FFD Hasta La Baldoria Split (1996)

Disco Split de 1996 Los Fastidios(Street Punk)/FFD(Inicialmente Street Punk, Hoy Punk Rock)Como los Splits deben ser, una Banda Interpretando el Material de Otra, A pesar del tiempo que tiene este material el sonido es muy actual, con sus propuestas de Igualdad y Anti-Racismo.
Otra Victoria Mas, PunxfaT.